(0)
Pixel Content Script Tag Pixel Content No-Script Tag
SPC FLIP
Teléfono móvil SPC FLIP sólo lo que necesitas, un móvil sin complicaciones y fácil de usar. Dual SIM, linterna, números y letras grandes, agenda para 300 contactos, radio FM y cámara flash.
SPC AIR
El teléfono inalámbrico New Air, esta diponible en azul con blanco y en negro. Agenda de 20 nombres y números, identificación de llamadas y pantalla iluminada.
Novedad SPC Symphony 2
SPC SYMPHONY
teléfono inalámbrico de color negro o blanco SPC Symphony con números y teclas grandes en pantalla con 5 números SOS y mensajes SOS, linterna y radio FM.

Agotado

SPC ART
SPC GOSSIP
Teléfono inalámbrico de color negro con números y letras grandes. SPC Gossip

Agotado

Novedad SPC KAISER
Teléfono inalámbrico de color negro SPC Kaiser con agenda y manos libres.
SPC HARMONY
Teléfono móvil disponible en dos colores blanco y negro.
SPC comfort kaiser
Teléfono inalámbrico con teclas grandes de color negro y números en blanco para un mayor contraste, identificador de llamadas, agenda de 20 nombres, manos libres, modo ECO con amplificación de volumen, de la marca SPC
Top ventas SPC FELICITY

Agotado

SPC Office Pro
Teléfono fijo con identificador de llamadas, manos libres, 3 memorias directas de color blanco, marca SPC
SPC Original Lite
SPC ORIGINAL LITE, teléfono fijo en color negro y blanco, con indicador luminoso de timbre, rellamada al último número marcado, 2 memorias directas y 10 indirectas.
SPC Office
Teléfono fijo de sobremesa o mural con manos libres, 5 memorias directas y 10 indirectas, rellamada al último número marcado, de color negro, de la marca SPC

Agotado

SPC Elegance ID
Teléfono fijo con identificador de llamadas, agenda de 70 nombre y números, pantalla iluminada y manos libres de la marca SPC
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK