(0)
SPC smartee dual core caja y mando
La Smartee es una Android internet Smart TV Box, una caja donde podrás conectar tu TV de alta definición a Internet disfrutar de la TV en directo, programas, series a la carta y tendrás acceso a portales como Youtube con Android 4.2, procesardor Dual Core 1GHz 1GB DDR de ultima generación y proicesador gráfico Multi Core Mali MP, con mando a distancia, de la marca SPC

Agotado

Top ventas SPC Smartee Quad Core
La Smartee es una Android internet Smart TV Box, una caja donde podrás conectar tu TV de alta definición a Internet disfrutar de la TV en directo, programas, series a la carta y tendrás acceso a portales como Youtube con Android 4.2, procesardor Quad Core 1GHz 1GB DDR3 de ultima generación y procesador gráfico Multi Core PowerVR SGX544, con mando a distancia.

Agotado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK