(0)

Quienes somos



En SPC trabajamos para ofrecer productos tecnológicos avanzados, con un servicio de primera y a un precio asequible: tablets, wearables, mp3, Android tv boxes, teléfonos fijos, inalámbricos, auriculares, ebooks... y mucho más. Dispositivos fáciles de usar, cero complicaciones. 


SPC Universe

 

25 AÑOS


Nuestro cohete es nuestra bandera. Recoge la esencia de nuestros productos y de nuestro viaje. Un viaje en el que llevamos más de 25 años, pero que al mismo tiempo no ha hecho más que comenzar.

 

 

SPC Universe


PROFESIONAL


Sin embargo, no sólo nos dirigimos al sector consumo. SPC Profesional es la respuesta del grupo SPC al mercado empresarial; aportando soluciones de valor que permiten aumentar la productividad de los negocios y la consecución de los objetivos planteados. 

Queremos que nuestras soluciones, además de permitir a los usuarios estar conectados, les ayuden a gestionar mejor su tiempo y su relación con los clientes. Por ello, dedicamos todos nuestros esfuerzos a anticipar todas las necesidades que puedan tener para que disfruten de una experiencia increíble. Queremos que sean nuestros mejores embajadores en base a una experiencia satisfactoria. 

Trabajamos con las primeras marcas del mundo a través de sus diferentes tecnologías para garantizar esa increíble experiencia de usuario al alcance de todos los bolsillos. Nuestro compromiso reside en democratizar la tecnología de las empresas. 

 

 

SPC Universe

 

 

PASIÓN Y EXPERIENCIA


Somos un equipo de gente joven, expertos en marketing, finanzas, logística y desarrollo de producto trabajando a pleno rendimiento. Además, contamos con la dirección de un equipo de personas con más de 20 años de experiencia en el sector, que aportan su visión y experiencia para desarrollar y dirigir nuestros productos y servicios en la mejor dirección. Entre nuestros clientes, se incluyen algunos de las mayores empresas de España y Portugal. 


 

 

SPC Universe

 

Éste es el universo de SPC. A universe in technology.