(0)

FOR BUSINESS

Desde SPC for Business ponemos a disposición de las empresas y autónomos soluciones Smart para aumentar la productividad de los negocios y asegurar la consecución de sus objetivos corporativos. Distribuimos soluciones de voz, movilidad, videocolaboración, gestión de alarmas, call center, mobicall, videovigilancia, movilidad y específicas para el sector hotelero y sanitario a través de marcas líderes como Yealink, NEC, Zycoo ó Mobotix, adaptadas a las necesidades y características de cada entidad..

Aportamos soluciones trasversales que tienen cabida en todo tipo de sectores: desde PYMES hasta grandes empresas y también tenemos un catálogo de soluciones propias para ciertos sectores como el hotelero o el sanitario. Nuestra distribución se realiza, fundamentalmente, a través del canal: instaladores de telefonía, instaladores informáticos e integradores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK