(0)

Cómo comprar

Si has elegido el producto que más te gusta ya has hecho lo más complicado. Ahora sigue estos sencillos pasos y tu pedido estará listo en un momento.

-          Pincha el botón comprar para seleccionar el artículo que te interesa.

-          En la cesta de la compra (arriba a la derecha) podrás ir viendo los artículos elegidos. Pincha sobre ella y podrás Finalizar tu compra.

-          Si ya eres cliente solo tienes que “Entrar con tu cuenta de usuario” y verás los datos que creaste al abrir la cuenta.

Si aún no eres cliente, rellena tus datos personales y tu cuenta de usuario se creará automáticamente.

-          Elige la forma de envío que más se adapte a ti, SEUR para los envíos a domicilio o puntos de recogida SEUR

-          Selecciona la forma de pago que prefieras.

-          Acepta nuestra política de privacidad.

-          Y por último…. ¡Finaliza tu compra!

-          En caso de que la forma de pago elegida sea “Tarjeta” o “Pay-pal” te derivaremos a la web de tu banco donde podrás tramitar de forma segura el pago.

Si tienes alguna otra pregunta no olvides que puedes contactar con nosotros a través del chat (abajo a la derecha), llámanos por teléfono al 945 29 70 25 (horario: De lunes a jueves (08:30h – 17:30h), viernes (08:30h – 13:30) o envíanos un email: clientes@spc-universe.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
OK